grita , siente..
Dí por una vez lo que te salga de las narices
Salta donde veas primero,pegale a quien se te cruce por enfrente
Ahogate en tus lágrimas para desahogarte
Rompe las puertas pensando que és quién quieres que sea
Pasa por debajo de un diluvio donde te sientas libre de hacer lo que quieres
Pon la musica lo más alto que puedas , que no te importe lo que te digan los demas , si les molesta que se jodan
Reparte tu felicidad , que los demás te envidien de lo feliz que te ven
Abusa de las gominolas , y mucho chocolate ..es antidepresivo vale?
Coge el primer autobus que veas , que no sepas ni a donde te lleve ,mientras más lejos , mejor.
Tirate al agua desde el puente más alto que veas , que lo unico que te de miedo sea darte con la roca que esté cerca.
Ponte gafas de sol en un día que llueva.
Ponte pantalones cortos en pleno invierno.
Sal en pijama , que la gente te vea , que se rian de ti , es por que lo unico que tienen es sentido de verguenza , sinónimo a no saber expresarse como ellos por dentro sueñan.
Pasa de los capullos integrales que se entrometen en tu vida dejandote huellas donde menos te apetece tenerlas.
Parteles la cara , Pegales patadas , que aprendan a no hacer el jilipollas al menos cuando tú estas delante.
Hazles pasar miedo , que a lo unico que le tengan terror sea a perder un sólo beso tuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario