Sensaciones

unicamente.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Casualmente diferente

Estando sin estar , Teniendo sin tener ,  queriendo sin querer..
Hechos que no los haces de cabeza , que tú instinto te lleva a hacerlos sin pensar ,a lo loco
En uno de esos instantes que tu mente te pide que te centres , y tu lo intentas , pero aparece una de tus máximas debilidades que te dicen sigue , no pares todo va a salir bien..
Cabezota , sigues a delante y mientras estas viviendo ese sueño que parece de mentira te das cuenta de todo lo que has vivido , de todo lo que ha ocurrido , de todas las miles de cosas que han sucedido en tanto tiempo , depende de por donde lo mires.. Y ahora estas ahí otra vez , cayendo en el mismo error , dejandote llevar por la situacion , por el cariño , el amor  o incluso la soledad
miras el camino que has andado , todos los baches que has tenido que saltar a causa de las dificultades , todo..Te da la sensación que todo el esfuerzo que has hecho por superar esa obsesión no ha servido absolutamente para nada ;que ha sido INUTIL. Por que al fin y al cabo has hecho un desplazamiento cero, con el principio y el fin en el mismo sitio.
Pero ahora aparece otra parte de  la película que es totalmente diferente , que revive algo en ti que nunca habias sentido , algo a lo lejos , que se ve solamente con gafas o incluso es tan pequeñito que solamente con un microoscopio..
Algo que nadie sabe , algo que nadie se espera , algo que es dificil de adivinar por que no viene al caso con nada..
Alguien que te dice que te quiere , que no sabe por qué, pero  le gustas , que sabe que algún dia le daría un cambiazo a tu reloj y todo sería diferente , mas llamativo , mas intenso , mucho más dulce.



sábado, 28 de agosto de 2010

depende de ti.

Todo depende de ti , de lo que tu pienses dije.
No. , aqui la que decides eres tu , no sabemos que hacer , nos queremos , nos gustamos , nos morimos por besarnos , por tener algo juntos . Y eres tu la que no tiene las cosas claras ,Contesto él

No , yo se que  te quiero , que cuando te miro a los ojos es como ver a la persona a la que he estado buscando desde hace tiempo . Cuando te beso , siento que es un beso intenso , un beso que se nota que es verdadero...Cuando te digo algo al oido , siempre te digo Te quiero , ¿Porqué? ...Porque eres mi vida , por que le doy gracias a Dios por haberte encontrado . Por tenerte junto a mi en cada momento.Porque tengo al niño que me apoya en todo , le guste o no le guste.
Es hora de elegir , replicó él.
No es cuestion de elegir , yo ya elegi hace tiempo .
Se lo que quiero , se quien soy  y  como tengo que hacer las cosas.
Pero me da miedo estar contigo  y que todo me salga mal , como antes. como otras veces.
Todo esto es tan dificil.
Esas cosquillas que te vienen cuando quieres a alguien de verdad .. volvieron a mí , tras mucho tiempo. Por estar contigo.
Y con otros , no , no me pasaba.

va a salir bien..: dijo el.

Prometeme que vamos a estar juntos siempre. que no me vas a dejar solo , que me vas a besar cuando te necesite. cuando te eche de menos...

Se que te quiero , Lo siento de verdad.

Te lo prometo dijo ella...Sabes que?

Te lo dije? Te elegi a ti.

Te quiero.

Siempre falta algo...

En la vida , no todo son florecitas , que te hacen la vida bonita así por así.
No hay tampoco principes azules que vengan de la nada ,  y te digan que te hacen feliz por que te lo merezcas.
En la vida no hay amigos , que por una vez o por otra no te hayan decepcionado.
¿Os dais cuenta ? en la vida siempre  hay ahí algo que nos falta , que po mas que lo intentemos no llegamos a conseguirlo .sentimos que es inalcanzable.Algo que no nos deja escalar .
Simplemente , hay que aprender a convivir con ello , a disfrutar de lo que no se puede.
La vida son fases que hay que aprender a escalar , quieras o no. tienes que seguir adelante.
Enfrentarte a cualquier peso que se te venga encima.
Hay que ser fuerte.

:-$