grita , siente..
Dí por una vez lo que te salga de las narices
Salta donde veas primero,pegale a quien se te cruce por enfrente
Ahogate en tus lágrimas para desahogarte
Rompe las puertas pensando que és quién quieres que sea
Pasa por debajo de un diluvio donde te sientas libre de hacer lo que quieres
Pon la musica lo más alto que puedas , que no te importe lo que te digan los demas , si les molesta que se jodan
Reparte tu felicidad , que los demás te envidien de lo feliz que te ven
Abusa de las gominolas , y mucho chocolate ..es antidepresivo vale?
Coge el primer autobus que veas , que no sepas ni a donde te lleve ,mientras más lejos , mejor.
Tirate al agua desde el puente más alto que veas , que lo unico que te de miedo sea darte con la roca que esté cerca.
Ponte gafas de sol en un día que llueva.
Ponte pantalones cortos en pleno invierno.
Sal en pijama , que la gente te vea , que se rian de ti , es por que lo unico que tienen es sentido de verguenza , sinónimo a no saber expresarse como ellos por dentro sueñan.
Pasa de los capullos integrales que se entrometen en tu vida dejandote huellas donde menos te apetece tenerlas.
Parteles la cara , Pegales patadas , que aprendan a no hacer el jilipollas al menos cuando tú estas delante.
Hazles pasar miedo , que a lo unico que le tengan terror sea a perder un sólo beso tuyo.
Decir todo lo que piensas se resume en pocas palabras
Sensaciones
unicamente.
domingo, 2 de enero de 2011
sábado, 18 de diciembre de 2010
Casualmente diferente
Estando sin estar , Teniendo sin tener , queriendo sin querer..
Hechos que no los haces de cabeza , que tú instinto te lleva a hacerlos sin pensar ,a lo loco
En uno de esos instantes que tu mente te pide que te centres , y tu lo intentas , pero aparece una de tus máximas debilidades que te dicen sigue , no pares todo va a salir bien..
Cabezota , sigues a delante y mientras estas viviendo ese sueño que parece de mentira te das cuenta de todo lo que has vivido , de todo lo que ha ocurrido , de todas las miles de cosas que han sucedido en tanto tiempo , depende de por donde lo mires.. Y ahora estas ahí otra vez , cayendo en el mismo error , dejandote llevar por la situacion , por el cariño , el amor o incluso la soledad
miras el camino que has andado , todos los baches que has tenido que saltar a causa de las dificultades , todo..Te da la sensación que todo el esfuerzo que has hecho por superar esa obsesión no ha servido absolutamente para nada ;que ha sido INUTIL. Por que al fin y al cabo has hecho un desplazamiento cero, con el principio y el fin en el mismo sitio.
Pero ahora aparece otra parte de la película que es totalmente diferente , que revive algo en ti que nunca habias sentido , algo a lo lejos , que se ve solamente con gafas o incluso es tan pequeñito que solamente con un microoscopio..
Algo que nadie sabe , algo que nadie se espera , algo que es dificil de adivinar por que no viene al caso con nada..
Alguien que te dice que te quiere , que no sabe por qué, pero le gustas , que sabe que algún dia le daría un cambiazo a tu reloj y todo sería diferente , mas llamativo , mas intenso , mucho más dulce.
Hechos que no los haces de cabeza , que tú instinto te lleva a hacerlos sin pensar ,a lo loco
En uno de esos instantes que tu mente te pide que te centres , y tu lo intentas , pero aparece una de tus máximas debilidades que te dicen sigue , no pares todo va a salir bien..
Cabezota , sigues a delante y mientras estas viviendo ese sueño que parece de mentira te das cuenta de todo lo que has vivido , de todo lo que ha ocurrido , de todas las miles de cosas que han sucedido en tanto tiempo , depende de por donde lo mires.. Y ahora estas ahí otra vez , cayendo en el mismo error , dejandote llevar por la situacion , por el cariño , el amor o incluso la soledad
miras el camino que has andado , todos los baches que has tenido que saltar a causa de las dificultades , todo..Te da la sensación que todo el esfuerzo que has hecho por superar esa obsesión no ha servido absolutamente para nada ;que ha sido INUTIL. Por que al fin y al cabo has hecho un desplazamiento cero, con el principio y el fin en el mismo sitio.
Pero ahora aparece otra parte de la película que es totalmente diferente , que revive algo en ti que nunca habias sentido , algo a lo lejos , que se ve solamente con gafas o incluso es tan pequeñito que solamente con un microoscopio..
Algo que nadie sabe , algo que nadie se espera , algo que es dificil de adivinar por que no viene al caso con nada..
Alguien que te dice que te quiere , que no sabe por qué, pero le gustas , que sabe que algún dia le daría un cambiazo a tu reloj y todo sería diferente , mas llamativo , mas intenso , mucho más dulce.
sábado, 28 de agosto de 2010
depende de ti.
Todo depende de ti , de lo que tu pienses dije.
No. , aqui la que decides eres tu , no sabemos que hacer , nos queremos , nos gustamos , nos morimos por besarnos , por tener algo juntos . Y eres tu la que no tiene las cosas claras ,Contesto él
No , yo se que te quiero , que cuando te miro a los ojos es como ver a la persona a la que he estado buscando desde hace tiempo . Cuando te beso , siento que es un beso intenso , un beso que se nota que es verdadero...Cuando te digo algo al oido , siempre te digo Te quiero , ¿Porqué? ...Porque eres mi vida , por que le doy gracias a Dios por haberte encontrado . Por tenerte junto a mi en cada momento.Porque tengo al niño que me apoya en todo , le guste o no le guste.
Es hora de elegir , replicó él.
No es cuestion de elegir , yo ya elegi hace tiempo .
Se lo que quiero , se quien soy y como tengo que hacer las cosas.
Pero me da miedo estar contigo y que todo me salga mal , como antes. como otras veces.
Todo esto es tan dificil.
Esas cosquillas que te vienen cuando quieres a alguien de verdad .. volvieron a mí , tras mucho tiempo. Por estar contigo.
Y con otros , no , no me pasaba.
va a salir bien..: dijo el.
Prometeme que vamos a estar juntos siempre. que no me vas a dejar solo , que me vas a besar cuando te necesite. cuando te eche de menos...
Se que te quiero , Lo siento de verdad.
Te lo prometo dijo ella...Sabes que?
Te lo dije? Te elegi a ti.
Te quiero.
No. , aqui la que decides eres tu , no sabemos que hacer , nos queremos , nos gustamos , nos morimos por besarnos , por tener algo juntos . Y eres tu la que no tiene las cosas claras ,Contesto él
No , yo se que te quiero , que cuando te miro a los ojos es como ver a la persona a la que he estado buscando desde hace tiempo . Cuando te beso , siento que es un beso intenso , un beso que se nota que es verdadero...Cuando te digo algo al oido , siempre te digo Te quiero , ¿Porqué? ...Porque eres mi vida , por que le doy gracias a Dios por haberte encontrado . Por tenerte junto a mi en cada momento.Porque tengo al niño que me apoya en todo , le guste o no le guste.
Es hora de elegir , replicó él.
No es cuestion de elegir , yo ya elegi hace tiempo .
Se lo que quiero , se quien soy y como tengo que hacer las cosas.
Pero me da miedo estar contigo y que todo me salga mal , como antes. como otras veces.
Todo esto es tan dificil.
Esas cosquillas que te vienen cuando quieres a alguien de verdad .. volvieron a mí , tras mucho tiempo. Por estar contigo.
Y con otros , no , no me pasaba.
va a salir bien..: dijo el.
Prometeme que vamos a estar juntos siempre. que no me vas a dejar solo , que me vas a besar cuando te necesite. cuando te eche de menos...
Se que te quiero , Lo siento de verdad.
Te lo prometo dijo ella...Sabes que?
Te lo dije? Te elegi a ti.
Te quiero.
Siempre falta algo...
En la vida , no todo son florecitas , que te hacen la vida bonita así por así.
No hay tampoco principes azules que vengan de la nada , y te digan que te hacen feliz por que te lo merezcas.
En la vida no hay amigos , que por una vez o por otra no te hayan decepcionado.
¿Os dais cuenta ? en la vida siempre hay ahí algo que nos falta , que po mas que lo intentemos no llegamos a conseguirlo .sentimos que es inalcanzable.Algo que no nos deja escalar .
Simplemente , hay que aprender a convivir con ello , a disfrutar de lo que no se puede.
La vida son fases que hay que aprender a escalar , quieras o no. tienes que seguir adelante.
Enfrentarte a cualquier peso que se te venga encima.
Hay que ser fuerte.
:-$
No hay tampoco principes azules que vengan de la nada , y te digan que te hacen feliz por que te lo merezcas.
En la vida no hay amigos , que por una vez o por otra no te hayan decepcionado.
¿Os dais cuenta ? en la vida siempre hay ahí algo que nos falta , que po mas que lo intentemos no llegamos a conseguirlo .sentimos que es inalcanzable.Algo que no nos deja escalar .
Simplemente , hay que aprender a convivir con ello , a disfrutar de lo que no se puede.
La vida son fases que hay que aprender a escalar , quieras o no. tienes que seguir adelante.
Enfrentarte a cualquier peso que se te venga encima.
Hay que ser fuerte.
:-$
Suscribirse a:
Entradas (Atom)