Hechos que no los haces de cabeza , que tú instinto te lleva a hacerlos sin pensar ,a lo loco
En uno de esos instantes que tu mente te pide que te centres , y tu lo intentas , pero aparece una de tus máximas debilidades que te dicen sigue , no pares todo va a salir bien..
Cabezota , sigues a delante y mientras estas viviendo ese sueño que parece de mentira te das cuenta de todo lo que has vivido , de todo lo que ha ocurrido , de todas las miles de cosas que han sucedido en tanto tiempo , depende de por donde lo mires.. Y ahora estas ahí otra vez , cayendo en el mismo error , dejandote llevar por la situacion , por el cariño , el amor o incluso la soledad
miras el camino que has andado , todos los baches que has tenido que saltar a causa de las dificultades , todo..Te da la sensación que todo el esfuerzo que has hecho por superar esa obsesión no ha servido absolutamente para nada ;que ha sido INUTIL. Por que al fin y al cabo has hecho un desplazamiento cero, con el principio y el fin en el mismo sitio.
Pero ahora aparece otra parte de la película que es totalmente diferente , que revive algo en ti que nunca habias sentido , algo a lo lejos , que se ve solamente con gafas o incluso es tan pequeñito que solamente con un microoscopio..
Algo que nadie sabe , algo que nadie se espera , algo que es dificil de adivinar por que no viene al caso con nada..
Alguien que te dice que te quiere , que no sabe por qué, pero le gustas , que sabe que algún dia le daría un cambiazo a tu reloj y todo sería diferente , mas llamativo , mas intenso , mucho más dulce.