Sensaciones

unicamente.

sábado, 28 de agosto de 2010

Siempre falta algo...

En la vida , no todo son florecitas , que te hacen la vida bonita así por así.
No hay tampoco principes azules que vengan de la nada ,  y te digan que te hacen feliz por que te lo merezcas.
En la vida no hay amigos , que por una vez o por otra no te hayan decepcionado.
¿Os dais cuenta ? en la vida siempre  hay ahí algo que nos falta , que po mas que lo intentemos no llegamos a conseguirlo .sentimos que es inalcanzable.Algo que no nos deja escalar .
Simplemente , hay que aprender a convivir con ello , a disfrutar de lo que no se puede.
La vida son fases que hay que aprender a escalar , quieras o no. tienes que seguir adelante.
Enfrentarte a cualquier peso que se te venga encima.
Hay que ser fuerte.

:-$

1 comentario: